PANORAMAS

Panoramas de fin de semana: Andrea Tessa se presentará en Chicureo

Panoramas para todos los gustos.

Andrea Tessa en vivo: este viernes 21 de octubre, a las 20:30 horas, se presentará la cantante junto a su grupo de jazz en el centro comercial Puertas de Chicureo. Andrea Tessa interpretará jazz, boleros y bossa nova, entre otros estilos. Los invitados serán recibidos con champaña. La cantante estará vendiendo y autografiando sus discos. Entrada liberada.

andrea tessa puertas de chicureo

Vivolandia: este sábado 22 de octubre, a las 13:00 horas, llega a la Laguna Piedra Roja el cuenta cuentos: “La princesa y el libro de los monstruos” para entretener a los más pequeños. Entrada liberada.

Show-Infantil-en-Piedra-Roja1-300x225

Feria Internacional del Libro de Santiago 2016: la versión número 36 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, metro Puente Cal y Canto, pretende convocar a los amantes de los libros y a aquellos que se encuentran insertos en las redes sociales y las nuevas tecnologías. Durante el evento se llevarán a cabo más de 600 actividades para los asistentes. La feria se extenderá hasta el 6 de noviembre. Sin embargo, este domingo 23 de octubre no se realizará debido a las elecciones municipales. De lunes a jueves la entrada tiene un costo de $ 2.000 público general, mientras que los estudiantes pagan $ 700. Viernes, sábado, domingo y festivos la entrada cuesta $ 3.000 para público general y para estudiantes $ 2.000. Se puede abonar por los 17 días pagando $ 5.000.

feria internacional del libro de santiago

La fiesta de las salchichas: esta semana se estrenó esta película que trata sobre una salchicha que lidera un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son comprados y dejan la tienda de comestibles. La cinta es para mayores de 14 años y se encuentra en todas las salas de cine del país.

la fiesta de las salchicas

“Cuatro maneras de mentir”: Más de alguna situación incómoda, tensa y hasta cómica han causado las mentiras. Bajo el formato de Microteatro, estaobra presenta un compilado de comedias que dejan en evidencia las variadas formas que adquiere la mentira. “Cuatro maneras de mentir” se presentará este viernes 21 y viernes 28 de octubre a las 22:30 en el Teatro Coca Cola City. La obra cuenta con la participación de Eugenia Lemos, Carla Jara y Hernán Contreras. La entrada tiene un valor de $ 9.000 y pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket. (Mayores de 18 años). CH H

cuatro maneras de mentir