PANORAMAS

Panoramas deportivos se toman Chicureo

Actividades para todos los gustos.

Trailer Run Santa Elena: Este sábado 19 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, Santa Elena será escenario de un nuevo evento deportivo. Con senderos y rutas de distinta dificultad, el evento permite que niños desde 5 años de edad participen en la categoría de 2K y desde 12 años en la categoría de 6K, ya que son carreras de corta distancia, no competitivas y con pocos desniveles. Para los deportistas más avezados están las categorías de 14K y 22K, que recorren todo el perímetro del valle Santa Elena.

trailsantaelena 052 ok

Vivolandia: Este sábado 19 de noviembre, a las 13:00 horas se presentará la obra infantil El Principito en la Laguna de Piedra Roja. Entrada liberada.

Show-Infantil-en-Piedra-Roja1-300x225

Mountainbike Santa Elena: Desde las 09:30 horas de este domingo 20 de noviembre se realizará la competencia de mountainbike que el año pasado logró convocar a 1.400 personas y que este año pretende llegar a 2 mil. Habrá distintas categorías, 12K apta para niños desde 12 años; 24K y 34K para competidores desde los 16 y 18 años respectivamente.

mountainbike fietskelding

Bazar Vive tu Marca 2.0: La primera edición de este bazar se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Espacio More, ubicado en Villavicencio 323, Barrio Lastarria. El evento contará con la participación de más de 35 emprendedores, quienes presentarán sus productos hechos a mano de decoración, infantiles, accesorios, vestuario, entre otros. El bazar abrirá sus puertas al público desde las 12:00 horas y tendrá entrada gratuita.

bazar

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: La película escrita por J.K. Rowling comienza en 1926 cuando Newt Scamander completa una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas máginas. En una breve escala en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágina perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas para el mundo de los magos como para el de los Nomagos. Disponible en todas las salas de cine del país. CH H

animales fantasticos