PANORAMAS

Panoramas para celebrar el día del niño se toman la agenda de este fin de semana

Cuenta cuentos, circo y show familiar son algunas de las actividades.

Cuenta cuentos: Para celebrar el día del niño, el centro comercial Puertas de Chicureo te espera con el cuenta cuentos “Los Mokokos”: un tribu que vivía en una isla muy lejana se habían transformado en personas muy egoístas. Por eso la Madre Tierra decide hacerles un desafío. ¿Quién logrará superarlo? La actividad se realizará este sábado 6 de agosto a las 12:30 horas.

cuenta cuentos puertas de chicureo

Especial día del niño: el mall Vivo Piedra Roja tendrá una serie de actividades y promociones especiales para celebrar a los niños. Los días sábado 6 y domingo 7 de agosto, entre las 12:00 y 14:30 horas, estará el “Mago itinerante” con una ruleta milagrosa que premiará a los niños. El domingo 7 a las 13:00 horas, se realizará shows en vivo que incluirán circo teatro para toda la familia.

Show Infantil en Piedra Roja

Circo del Pastelito y Tachuela Chico: este sábado 6 de agosto, en el Parque Padre Hurtado (Avenida Francisco Bilbao 8651, ex Intercomunal), malabaristas, payasos, bailarines y trapecistas serán los encargados de animar la celebración del día del niño en un grato y alegre ambiente circense para llenar el día de colores y música. Las funciones se llevarán a cabo en tres horarios: 12:00, 15:00 y 18:00 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek (vía internet) y boleterías del Teatro Municipal de Las Condes (en forma presencial). El valor de estas es de $ 4.500 y para quienes tengan la tarjeta Vecino de Las Condes, el valor es de $ 2.000. Ver más información.

circo pastelito y tachuela chico

“No es magia, es ciencia”: el Museo Interactivo Mirador (MIM) celebrará el día del niño junto a tres personajes que realizarán un show en el que mostrarán a través de experimentos los secretos de algunas leyes científicas. La actividad se realizará el domingo 7 de agosto a las 16:00 horas. Además quienes visiten el museo ese día podrán disfrutar del “Taller de Burbujología”, donde podrán descubrir los secretos científicos que ocultan las burbujas y las pompas de jabón. Para disfrutar de estas y otras actividades, se debe pagar la entrada al museo, la cual tiene un valor de: niños $ 2.700 (2 a 12 años), adultos $ 3.900 (sobre 12 años), adulto mayor $ 2.700 (sobre 60 años) y estudiantes con pase escolar (tarjeta TNE) $ 2.700. El horario del museo, ubicado en Avenida Punta Arenas 6711, La Granja, es de 09:30 a 18:30 horas.

mim

“Día del niño, un mundo iluminado por Dreamworks”: más de 80 figuras de los personajes de “Kung Fu Panda”, “Shrek” y “Cómo entrenar a tu Dragón” celebrarán este sábado 6 y domingo 7 el día del niño. La muestra constará de una exhibición de estos personajes, representados en seda e iluminados con colores, que realizarán distintas escenas de cada película. El espectáculo se realizará desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en Avenida La Dehesa esquina El Rodeo. Las entradas podrán ser adquiridas presencialmente en el mismo lugar del evento y tiene un costo de $ 7.000, pero para quienes sean vecinos de la comuna esta tiene un valor de $ 3.500.  CH H

 shrek