PANORAMAS

Panoramas para disfrutar este fin de semana largo

Panoramas para todos los gustos

Expo Feria Yerba Buena: Por segundo año consecutivo, se realizará la Expo Feria Yerba Buena en el Boulevard Los Ingleses este sábado 13 y domingo 14 de octubre, evento donde la familia se reunirá en torno a un ambiente en el que pueda ejercitar su cuerpo y escuchar en vivo a diferentes profesionales de la salud como terapeutas, especialistas y médicos, entre otros. La actividad se llevará a cabo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, y también dentro de ella se realizará un encuentro de yoga entre las 18:00 y 20:00 horas. Además, cabe destacar que durante ambos días habrá recepción de cabello para donar a pacientes en tratamiento oncológico. Los mechones deben ser de 25 centímetros.

Jornada de limpieza en cerro Las Canteras: Este sábado 13 de agosto se realizará esta jornada que tiene como finalidad limpiar la gran cantidad de basura del cerro Pan de Azúcar, ubicado en Las Canteras. La actividad comenzará a las 9:00 horas y los interesados pueden inscribirse en la página del evento.

Cuadrangular Provincial de Rayuela: Este lunes 15 de octubre se realizará el Cuadrangular Provincial de Rayuela, actividad en la que participarán las secciones de Talagante, Melipilla, Puente Alto y Colina. El encuentro tendrá lugar en el restaurant El Rana ubicado en María Ester Fuenzalida 0190, a partir de las 10:00 horas.

The Color Run: Este lunes 15 de octubre a las 9:00 horas, en el Complejo Deportivo Instituto Nacional Vitacura se llevará a cabo la corrida The Color Run, una carrera no competitiva de 5 kilómetros, en que los miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza dentro del recorrido. Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”, esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia y los amigos. CHH