PANORAMAS

Panoramas para este fin de semana lluvioso

Comic Con es uno de los panoramas que espera a mayor cantidad de gente a partir de hoy.

Esta es la variada lista de panoramas que se realizarán durante este fin de semana:

Comic Con: Este año se realizará la sexta versión de este evento entre el 3 y 5 de junio en Espacio Riesco. Se esperan más de 30 mil personas, las que podrán disfrutar de más de 150 stands donde destacan espacios de ilustradores nacionales consolidados y emergentes, sitios de cosplayers e ilustradores internacionales y la tienda oficial Comic Con Stuff. Esta vez la lista de invitados la encabezan los actores Brandon Routh y Danielle Panabaker. Ambos estarán en una serie de actividades donde podrán compartir con sus fanáticos en sesiones de fotos, firma de autógrafos y un meet and greet. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket, con pases de acceso diario que tienen un valor de $15.000 más cargo por servicio, o bien un pack para estar en los tres días a $ 38.000 más cargo por servicio. Para los clientes del Club Movistar que descarguen su aplicación, hay un descuento de un 20%.

chicureohoycomiccon

“Tarde para nosotras”: Este sábado 4 de junio, a las 16:30 horas, el café gourmet Mamma Lucia espera a todas las mujeres de Chicureo para disfrutar de un desfile de modas, en el cual se expondrán botas y zapatos Vince Camuto, tejidos Trisquel y carteras de cuero. También habrá música en vivo durante el evento.

13267693_1542579082715509_8777587815326927194_n

Feria internacional del libro infantil y juvenil de Providencia: Esta es la 29ª edición de este panorama, ideal para toda la familia, colegios y docentes. La feria contempla un programa cultural que estimula la lectura, lo que se refleja en las más de 100 actividades programadas, como encuentros con autores, lanzamientos de libros, teatro, cuentacuentos, exposiciones, talleres y la realización del Seminario Internacional de Literatura Infantil Juvenil “El rol del docente en el fomento lector”. Este evento se realizará del 26 de mayo al 5 de junio, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas en el Anfiteatro Parque Bustamante, Providencia. La entrada es liberada para menores de 18 años y tercera edad. Para los profesores también es liberada, presentando una credencial que los acredite como docentes. Además quienes tengan tarjeta vecino de Providencia también podrán optar a este beneficio.

chicureohoyferialibro

Exposición Arte Ayuda: Este año se cumple una década de Arte Ayuda, una iniciativa pionera de Fundación Paréntesis que busca apoyar a los segmentos más pobres y excluidos de nuestra población que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas. Cerca de 80 artistas donaron el 100% del valor de sus obras a beneficio de los acogidos por la fundación. La entrada a esta exposición es liberada, estará disponible hasta el 19 de junio y está ubicada en Casas de Lo Matta (Av. Kennedy 9450, Vitacura).

chicureohoyarteayuda

“Los padres terribles”: Esta exitosa obra de teatro tendrá sus últimas funciones durante este fin de semana. Esta es una versión de “Los padres terribles” de Jean Cocteau, considerada una pieza fundamental de la dramaturgia francesa del siglo XX y que se presenta por primera vez en Chile. El montaje refleja la complejidad de la construcción de las relaciones dentro de una familia a través de las temáticas de la contingencia de nuestra época. El elenco está conformado por actores como Antonia Zegers, Taira Court y Marcial Tagle, entre otros. Además, la música fue compuesta por el músico nacional Gepe. La obra de Omar Morán podrá ser vista viernes y sábado a las 20:30 y domingo a las 20:00 en el Teatro Mori Bellavista. La entrada del viernes y domingo tienen un valor de $ 8.000 y la del sábado $ 10.000. CH H

chicureohoylospadresterribles