PANORAMAS

Panoramas para este fin de semana

Música, humor y comida. Dos días de pura entretención.

HUMOR
Iván Arenas: Para los amantes del humor, no pueden perderse la presentación de Iván Arenas. Con su rutina “Sin Censura”, el ex Profesor Rossa promete una jornada cargada de risas. El evento será mañana sábado 12 de diciembre en el Teatro Chicureo  y la venta de entradas es en el local Daiwa Sushi (camino Chicureo esquina El Alba II).

 INFANTIL

Paris Parade: Como ya es una tradición, el desfile navideño esta vez tendrá como anfitrión al personaje mexicano Chespirito, el domingo 13 de diciembre es el día elegido para este panorama para los más pequeños de la casa. El recorrido que empezará a las 19:00 horas desde Plaza Italia y terminará en La Moneda (bajando por la Alameda) contará con la presencia de diversos personajes. Debido a lo masivo del evento, entre las recomendaciones está el llegar a pie al lugar pues no habrá estacionamiento, también el uso de bloqueador solar y habrá puntos de servicios en todo el recorrido.

MÚSICA:

Imseur 2015: Este encuentro de la industria musical latinoamericana contará con la presencia de ocho países y con 32 bandas en vivo, entre ellas Conmoción. El festival que comienza hoy a las 15:00 horas y será hasta el domingo 13 de diciembre, contará también con foros, talleres, ruedas de negocios entre otras cosas para todos aquellos interesados en esta área. Para los interesados, el Imesur se estará desarrollando en el Parque Balmaceda en la Casa de la Ciudadanía Montecarlo y la entrada es libertada.

 
COMPRAS, ENTRETECIÓN Y COMIDA

Mi Mercado Bazar: ¿Aún no compras los regalos de Navidad? Acá tienes una buena alternativa. Desde hoy viernes hasta el domingo, Mi Mercado Bazar tendrá una variedad de ofertas: productos naturales, artesanías, ropa y comida, esto último estará a cargo del foodtruck de fajitas gourmet El Burro Chingón. El bazar está abierto desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas en el Boulevard Los Ingleses y la entrada es liberada.