PANORAMAS

Recibe la primera semana de marzo con estos entretenidos panoramas

La Ley, Los Vásquez y mucho más para disfrutar el primer fin de semana de vuelta de las vacaciones.

Llegó marzo y tenemos los mejores panoramas para que puedas disfrutar.

Los Vásquez y La Ley celebran el Día de la Mujer en Colina

Este viernes a las 21:00 horas será el turno del dúo de hermanos, la cita será en la avenida Concepción. En tanto el sábado 5 de marzo el rock chileno llena a Chicureo, La Ley se presentará a las 21:00 en el Boulevard Los Ingleses. Ambos eventos son gratuitos.

chicureohoy- la ley

Rapunzel en Mall Vivo Piedra Roja:

Una buena manera de entretener a los más chicos de la casa luego de la vuelta al colegio, la cita es a las 12:00 del día en el centro comercial. Entrada liberada.

 

 

Rick Astley

Tras pasar por el Festival de Viña del Mar en febrero de 2016, Rick Astley se quedará unos días más en Chile, con dos conciertos más en suelos nacionales. En ellos aprovechará de recordar sus más recordados temas como “Never gonna give you up” y “Together forever”, entre otros. Su show será este viernes 4 de marzo en el Centro Parque, Santiago. Venta de entradas: Puntoticket.

Maroon 5:

La banda estadounidense vuelve por tercera vez al país, esta vez en la promoción de su quinto álbum V, el cual tiene éxitos como “Maps”, “Animals” y “Sugar”. Adam Levine y compañía se darán cita este lunes 7 de marzo en el Movistar Arena a las 21:00 horas. Entradas agotadas.

Sexta temporada de Downtown Abbey:

Este domingo Films and Arts estrena la última de la serie británica galardonada. Después de seis temporadas, la historia de la aristocrática familia llega a su fin y entre otras cosas, deberán enfrentar los cambios del siglo XX. Estreno: Films and Arts, 21:00 hrs (canal depende al cable operador)