PANORAMAS

“Refracción del alma” y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Exposición “Refracción del alma”: Este sábado 24 y domingo 25 de marzo se continuará realizando la exposición “Refracción del alma” del artista chileno Joaquín “Quino” Casarino, en el Parque Comercial Puertas de Chicureo. Están todos invitados a vivir una experiencia explosiva de formas, colores, texturas y sensaciones inspiradas en una particular visión del arte latinoamericano.

Mercado Campesino: Este sábado 24, desde las 11:30 horas, se realizará una nueva versión del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la plaza central de Puertas de Chicureo. Serán 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. En esta oportunidad, se realizará un Taller de Canastos para huevitos de pascua organizado por Pintanorama con material totalmente gratis. La actividad también es gratuita y es para niños de 7 a 10 años, los cuales podrán ser inscritos en el Fan Page de Puertas de Chicureo.

“Barrio Italia es Poesía y Literatura”: Este 24 de marzo se realizará este evento de contempla más de 20 actividades que se desarrollarán en distintos lugares del Barrio Italia, entre las que destacan talleres literarios, firmas de libros, venta de arte y degustaciones gastronómicas. Todos invitados a este ciclo de charlas, gastronomía y libros sin IVA entre las 11 y las 20 horas.

Food Trucks en Cerro San Cristóbal: Este domingo 25 de marzo desde las 12:00 horas habrán variados food trucks en el Cerro San Cristóbal, con el motivo de despedir el verano 2018. También habrá una barra de tragos y puedes llevar tu manta de picnic para disfrutar de este entretenido evento.

Película Peter Rabbit: Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variado de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.