PANORAMAS

Revisa aquí al lista de panoramas para este fin de semana

Disfruta estos entretenidos panoramas junto a tu familia.

Este fin de semana se realizarán las siguientes actividades:

Ruta Patrimonial Manuel Rodríguez: este sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas en la Casona Polpaico, Til Til, se realizará el último recorrido que muestra los momentos de Manuel Rodríguez antes de morir. La actividad será gratuita, a diferencia de las anteriores. Quienes deseen asistir podrán hacerlo previa inscripción en rutamanuelrodriguez@gmail.com o al teléfono +56957587734.

rutapatrimonial

Vivolandia: este sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas habrá una presentación de magia entretenida en el Mall Vivo Piedra Roja. Entrada liberada.

vivolandia

Inauguración Galería KRAL: este viernes 9 de diciembre en Emilio Vaisse #586, Providencia se inaugurará la Galería KRAL, un nuevo espacio de arte contemporáneo. La galería dispone de espacios de exhibición y venta y apuesta por la innovación visual, diseño, arquitectura y nuevas tendencias. Fundado por Katalina Kraljevic, directora y artista, se plantea como un espacio de exposición y difusión donde se incluirán nuevos talentos. La inauguración contará con la exposición colectiva de Josefina Frederick, Javier Adams, Carolina Lolas, Bernardita Tagle, Daniela Cortés, entre otros. Hora: 19:00 a 22:00 horas, entrada liberada.

galeria

Paris Parade 2016: esta nueva versión del desfile navideño se realizará este domingo 11 de diciembre a las 19:00 horas en la Alameda. El recorrido comenzará en la Plaza Baquedano y finalizará en el Palacio de La Moneda. Este año, el protagonista será Papá Oso, del cortometraje nacional “Historia de un oso”, ganador del premio Oscar. También estarán presentes los personajes de Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, entre otros. El Viejito Pascuero también estará presente en su globo aerostático. Entrada liberada.

 parisparade

Monster Jam: la productora Feld Entertainment y La Oreja traen por primera vez a Chile el espectáculo de Monster Jam, un evento presentado por Ceys que se realizará en Movistar Arena. Durante su presentación, los asistentes podrán ver a los famosos Monster Jam Trucks, como “Grave Digger”, “Scooby-Doo”, “El Toro Loco”, “Monster Mutt Dalmatian” y “Zombie”. Con 4 metros de alto y 4 de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1,60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Las funciones se realizarán el viernes 9 a las 18:00 horas, el sábado 10 de diciembre a las 11:00, 14:00 y 19:00 horas y, también el domingo 11 de diciembre a las 14:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket. CH H

monsterjam