PANORAMAS

Revisa aquí la lista de panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos.

Vivolandia: como todos los fines de semana, Mall Vivo Piedra Roja entretiene a los niños con sus entretenidas actividades. Este sábado 5 de noviembre, a las 13:00 horas se realizarán concursos y un show de magia para los más pequeños. Entrada liberada.

Show-Infantil-en-Piedra-Roja1-300x225

Ruta Patrimonial Manuel Rodríguez: esta actividad comenzará en la Plazuela de Til Til a las 20:00 horas. Se recorrerán cuatro estaciones para recordar el día de la muerte de Manuel Rodríguez. Por esta vez, la entrada será liberada. Para asistir, inscribirse al e-mail rutademanuelrodriguez@gmail.com o al whatsapp +56957587734.

ENTRADA CON TURISTAS A TUNEL

Soy un desastre: esta obra unipersonal es interpretada por Javiera Contador. Trata de una cuenta regresiva a una fecha clave: el casamiento de su hermana. Todo lo que una mujer es capaz de hacer por conseguir un novio pasa por la cabeza de Pepa Gaettani. Ella interactúa durante toda la obra con una enorme pantalla de video, donde se verán algunas de sus citas, fragmentos de su vida, redes sociales y el paso del tiempo. La obra tiene una duración de 80 minutos y se presentará en el Teatro Mori del Parque Arauco desde el 5 noviembre al 10 de diciembre los días viernes y sábado a las 22:45 horas. La entrada tiene un valor de $ 15.000 general y pueden ser adquiridas a través de la página del teatro.

soy-un-desastre-standar

Doctor Strange: uno de los estrenos de esta semana sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien descubre la magia y las dimensiones alternativas luego de sufrir un accidente automovilístico. La película tiene una duración de 115 minutos y es apta para mayores de 7 años. Disponible en todas las salas de cine del país.

doctor strange