PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas de este fin de semana

Disfruta estos entretenidos panoramas.

Foto: www.4mejores.com

Copa Club Santa Elena: este torneo de tenis, que se realizará por primera vez en Chicureo, se llevará a cabo este sábado 4 y domingo 5 de febrero entre las 08:00 y 21:00 horas en Av. Santa Elena 200, Colina. En esta oportunidad serán tres categorías: +100 RUN, +400 RUN y Senior +35 años. Inscripciones en www.tenischile.com.

Manchester by the sea: nominada a los Premios Oscar como mejor película, la cinta dirigida por Kenneth Lonergan es un drama que sigue la historia de Lee Chandler, un fontanero que se ve obligado a regresar a Boston a su pequeño pueblo natal luego de saber que su hermano ha fallecido. Ahí se encuentra con su sobrino de 16 años, de quien tendrá quien hacerse cargo, mientras ha mantenido en secreto durante todo ese tiempo una tragedia que lo tiene destrozado. Disponible en todas las salas de cine del país.

Talentos ocultos: también nominada a los Premios Oscar, Talentos ocultos trata sobre la historia de las matemáticas Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson, brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA y que fueron las autorías y el cerebro de una  de las operaciones más grandes de la historia estadounidense: el lanzamiento del astronauta John Glenn a la órbita, un logro que restauró la confianza en la nación y que le dio un giro a la Carrera Espacial, impactando al mundo entero. Este trío de mujeres rebasó las fronteras del machismo y racismo e inspiró a las generaciones a soñar en grande.

Rápido y curioso: liberando a Garay: Ramón Llao y Pablo Araujo presentan esta obra que, a través de zapping de sketches, monólogos y varias locuras, intenta entender la actualidad y huir de ella. Las funciones se realizarán desde el 3 al 18 de febrero en el Teatro Mori de Bellavista, ubicado en Constitución 183, Providencia, los viernes y sábado a las 22:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web del teatro.