PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas de este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Fiesta Fogón: este viernes 28 de abril se iniciará un nuevo ciclo de fiestas Fogón. La primera de ellas se llevará a cabo hoy a las 21 horas en caletera General San Martín, paradero 23,5, Chicureo. Las preventas tienen un valor de $ 10.000.

Vivolandia: al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 29 llegará Entre Peques entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 30, a la misma hora, se realizará un Musical. Entrada liberada.

El cómo y el por qué: Esta obra es protagonizada por Solange Lackington y Josefina Fiebelkorn. La emoción y la evolución chocan en la víspera de una conferencia de prestigio, cuando dos biólogas, una consagrada científica llegando al final de su carrera y otra joven promesa con una teoría revolucionaria que desafía la forma en que consideramos el sexo, parecen encontrarse por primera vez. Sin embargo, esconden una conexión que va más allá de su mutuo interés por las ciencias de la evolución y las dificultades de ser mujer en un ambiente masculino. Las funciones se realizarán el día jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas en el Centro Mori de Bellavista, ubicado en Constitución 183. Las entradas tienen un valor de: $ 8.000 (jueves), $ 10.000 (viernes), $ 12.000 (sábado).

 

Pablo Milanés en Enjoy Santiago: el ganador de un Grammy y reconocido artista cubano se presentará este sábado 29 de abril, a las 22:00 horas, en Enjoy Santiago. Las entradas pueden adquirirse en el sitio web de Enjoy Santiago y van desde los $ 22.000 hasta los $ 77.000.

Película “Los Guardianes de la galaxia 2”: Guardianes de la Galaxia volumen 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favortiso de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.