PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas de este fin de semana

Panoramas para todos los gustos.

Foto: fmbox.cl

Conoce los panoramas que se llevarán a cabo este fin de semana.

Trekking nocturno: este sábado 7 de enero, entre las 19:30 y 22:00 horas, se llevará a cabo un trekking nocturno. Para las inscripciones contactarse a info@clubsantaelena.cl o llamar a 229467155. La salida será desde el Club Santa Elena ubicado en Av. Santa Elena 200, Chicureo, Colina.

Vivolandia: a partir de este mes, las actividades en el mall Vivo Piedra Roja se realizarán dos días. Este sábado 7 de enero llega la Cia. De Teatro El Libro Mágico de Los Cuentos a las 13:00 horas. El domingo 8 de enero será el turno del Mago Cristián a la misma hora. Entrada liberada.

Blanca-Nieves: oponiéndose radicalmente a la versión de Walt Disney, el coreógrafo Angelin Preljocaj se basa en los cuentos de los Hermanos Grimm y el famoso libro de Bruno Bettelheim, Psicoanálisis de los cuentos de hadas, para crear un ballet contemporáneo que ha logrado batir récords de audiencia alrededor del mundo. Serán 24 bailarines que se encargarán de contar las desventuras de Blancanieves. Con música de las poderosas sinfonías de Mahler y los sonidos electrónicos de 79D, Preljocac llega con esta novedosa adaptación del tradicional cuento al Teatro Municipal de Santiago (Agustinas 794). Funciones: viernes 6 y sábado 7 de eero a las 20:30 horas, domingo 8, 19:30 horas. Entradas desde $ 3.000 a $ 45.000 disponibles en el sitio web del teatro.

El infiltrado: la película de acción, dirigida por Brad Furman, se estrenó el pasado jueves 5 de enero. Se basa en una historia real ocurrida en los años ochenta, narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Disponible en todas las salas de cine del país.

Moana: un mar de aventuras: esta película de Walt Disney Animation Studios es una comedia de aventuras que trata de una adolescente de 16 años que, con la ayuda del semidios Maui, iniciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y, de esta manera, salvar a su pueblo. Disponible en todas las salas de cine del país. CH H