PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Getty Images

Mercado Gastronomada: hoy viernes 23 de junio, de 11:00 a 21:00 horas se realizará el mercado Gastronómada, el cual contempla la exposición de varios food trucks de pan campesino, hamburguesas, waffles, churros, entre otros. Además, el evento contará con artistas en vivo, artesanos, un patio central de comida, emprendedores y más. Este tendrá lugar en Loteo Santa Luz de Chicureo y el acceso es por el costado del Centro Comercial Las Terrazas.

Año nuevo Mapuche en la provincia de Chacabuco: 

-Lampa: Este sábado 24 de junio, la Municipalidad de Lampa invita a celebrar el año nuevo mapuche We Tripantu en una jornada que contará con música, danza, gastronomía y artesanía. El evento se realizará de manera gratuita desde las 9:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Baquedano nº 208, en la comuna.

-Colina: Este sábado 24 de junio, la Municipalidad de Colina y la directiva organizadora Newen Puche Colina invitan a celebrar el año nuevo mapuche We Tripantu en una jornada que contará con artesanía y comida tradicional. El evento se realizará de manera gratuita en el Parque San Miguel (sector pasto sintético) de 9:00 a 17:00 horas.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Esta sábado 24 de junio llegará el Mago Cristián que trae la magia más entretenida entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 25, a la misma hora, se presentará la Bandita Itinerante, que trae música, globos y pinta caritas. Entrada liberada.

Exposición “Dream come true” De Yoko Ono: Desde el 23 de junio, CorpArtes presenta Dream come True, la primera exposición en Chile de Yoko Ono, la cual incluye sonidos, objetos, videos y otras curiosas actividades. La muestra se realizará en el Centro de las Artes 660.

Foto: Getty Images

Película Guardianes de la Bahía: Ellos son la élite de la élite, el alma de la playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, que amenaza el futuro de la Bahía. CH H