PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy 

Golden Circus Tour Chile: Desde el viernes 7 de julio hasta el 7 de agosto estará presentándose, en el parque comercial Puertas de Chicureo, el Golden Circus con su espectáculo Africa-Live. El show contará con acróbatas de Kenia, malabaristas, trapecistas, payasos, entre otros. De lunes a viernes las funciones son a las 16:00 y a las 18:30 horas, mientras que los sábados y domingos son a las 15:40, 18:00 y 20:00 horas. Los precios de las entradas varían dependiendo de la edad y la ubicación: $5.000 para los niños desde los 2 hasta los 12 años, $7.000 galería, $10.000 platea y $15.000 palco. Las entradas se compran en la boletería del circo.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 22 de julio habrá “Magia Entretenida” entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 23, a la misma hora, llegará un entretenido musical.

Exposición Andy Warhol: Hasta el 15 de octubre se exhibirá parte del legado del gestor icono del pop Art de los ’60, Andy Warhol. La obra se presenta en el Centro Cultural Palacio La Moneda, donde los asistentes podrán disfrutar del recorrido entre sus pinturas, serigrafías, dibujos, fotografías, esculturas y su material fílmico.

Película “El planeta de los simios la guerra”: Del director Matt Reeves, el filme muestra el tercer capítula de la aclamada y exitosa franquicia, César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Ciclo de cine francés en Lo Barnechea: Este sábado 22 de julio, para los más pequeños, se presentará Mia Et Le Mohou del director Jacques-Remy Girerd. La función será a las 11:00 horas en el Centro Cultural El Tranque, ubicado en Av. El Tranque 10.300. La entrada es liberada y hay cupos limitados.