PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy 

Golden Circus Tour Chile: Desde el viernes 7 de julio hasta el 7 de agosto estará presentándose, en el parque comercial Puertas de Chicureo, el Golden Circus con su espectáculo Africa-Live. El show contará con acróbatas de Kenia, malabaristas, trapecistas, payasos, entre otros. De lunes a viernes las funciones son a las 16:00 y a las 18:30 horas, mientras que los sábados y domingos son a las 15:40, 18:00 y 20:00 horas. Los precios de las entradas varían dependiendo de la edad y la ubicación: $5.000 para los niños desde los 2 hasta los 12 años, $7.000 galería, $10.000 platea y $15.000 palco. Las entradas se compran en la boletería del circo.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 29 y domingo 30 de julio habrá “Títeres y cuentacuentos” entre las 13:00 y 14:00 horas. Entrada liberada

Mercado Mastica: Este domingo 30 de julio, desde las 11:00 a las 19:00 horas se realizará el “Mercado Mastica” en Parque Bincentenario. Este evento está inspirado en los mercados de comida internacionales y tiene una original propuesta estética, siendo un panorama para los amantes de la buena comida, diseño independiente y música. Entrada liberada.

Película “Dunkerque”: Del Director Christopher Nolan, este filme trata sobre los soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña, Canadá y Francia, quienes se encuentran rodeados por el ejército alemán y serán evacuados durante una feroz batalla en la Segunda Guerra Mundial.

Obra de teatro “El principito”: Todos los días hasta este domingo 16 de julio, a las 17:00 horas, se presentará “El principito” del director Ronaldo Valenzuela en el Teatro Mori del Parque Arauco. Esta trata de un hombre pequeño que vive en su propio planeta, el asteroide B612 y dando vuelvas por el universo llega por casualidad a la tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado. Las entradas van desde los $3.500 hasta los $6.000.