PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 19 llegará un musical entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 20, a la misma hora, habrá “Magia entretenida”. Entrada liberada

Torneo de Básquetbol: Este sábado 19 de agosto, desde las 08:00 hasta las 21:00 horas se realizará un torneo de básquetbol en el gimnasio municipal de Colina organizado por la Corporación de Deportes Colina. La modalidad de juego es 3×3 y la inscripción tiene un costo de $5.000.

Florezco: Fundación Alter Ego, Fundación Chilena de Parálisis Cerebral expone en el Centro Cívico de Lo Barnechea, ubicado en Avenida El Rodeo 12.777, para apoyar el trabajo artístico de los niños y jóvenes con parálisis cerebral, promoviendo y difundiendo la valoración de sus creaciones en la exposición Florezco. Esta se está presentando desde el martes 8 de agosto y se extenderá hasta el 28 de septiembre, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 horas. Entrada liberada

35º Posta Santiago: Este domingo 20 de agosto se realizará la 35º Posta de Santiago en la Laguna Sur del Parque Bicentenario desde las 10:00 horas. La invitación de la Municipalidad de Vitacura es a toda la comunidad a ser testigos de los circuitos de carreras para damas escolares y federadas y varones escolares y federados, todo esto organizado por el Club Atlético de Santiago.  Entrada liberada.

Película Baby Driver: Del director Edgar Wrigth, este filme se trata de un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort)que  emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar un asalto a mano armada que sale mal y que amenaza su vida, su amor y su libertad.

Obra “Bajo terapia”: Fue la obra más aplaudida de 2016 convirtiéndose en el montaje más visto en sala y llega a Mori dirigida por Pato Pimienta. Tres parejas participan de una sesión terapéutica muy particular con el fin de tratar sus conflictos. Pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las àrejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos. La obra se presentará hasta el 28 de octubre, los viernes y sábado a las 22:45 horas en el Teatro Mori Vitacura ubicado en Avenida Bicentenario 3800. El valor general es de $15.000.