PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Disfruta estos días de verano con los siguientes panoramas.

Foto: Emol

Summer Fest: el primer festival de bandas de Chicureo llega a su fin este sábado 11. A las 20:30 horas se presentará Azotea Bulnes en la Plaza Central del centro comercial Puertas de Chicureo. Entrada liberada.

Laberinto de Espejos: durante todo el verano se estará llevando a cabo el primer “Laberinto de espejos” en Kidzania. Esta experiencia pone a prueba todos los sentidos de los asistentes, quienes tendrán que encontrar la salida del laberinto. Los horarios están divididos en dos turnos señalados en el sitio web de Kidzania, donde también podrán adquirirse las entradas.

Emol

Cincuenta sombras más oscuras: Christian Grey intenta atraer nuevamente a su vida a Anastasia Steele, sin embargo, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Cuando ambos están conformes con esto, comienzan a ganar confianza y estabilidad, pero las sombras del pasado de Christian rodean a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Encuentro de comedias: un clásico de verano vuelve por séptima vez y ocho comedias se tomarán al cartelera en las cinco salas de Teatro Mori. Este fin de semana estarán presentándose “La remolienda”, “Rápido y curioso: liberando a Garay”, “Jodida, pero soy tu madre”, “El café concert de Felipe Avello”, “El fin justifica los medios”. Horarios disponibles en el sitio web y venta de entradas a través de Puntoticket.