PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Teatro en Colina: Este domingo 7 de enero comienza la primera obra del ciclo “Teatro se vive en Colina”, el cual tendrá presentaciones desde el 7 al 13 de enero. La primera obra será “Papis en vivo” a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de Colina. La entrada es liberada.

Taller de verano: Este sábado 6 de enero se realizará un taller de bolsos playeros para niños de 7 a 10 años en Puertas de Chicureo. La idea es que los asistentes puedan crear sus propios bolsos para la playa al estilo de Monster Inc. Las inscripciones se hacen en el fanpage del centro comercial y la entrada es gratuita.

Santiago a Mil: Este fin de semana se realizarán obras con el motivo del Festival Internacional Santiago a Mil 2018. Así, este fin de semana se estará presentando la obra francesa “¡Oh! Socorro” en las afueras del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos a las 19:30 horas.

Festival de Cine Wikén: Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero se estará realizando el “Festival de cine wikén” en el Parque Bicentenario de Vitacura. Se trata de un evento que presenta grandes pre estrenos y que se extenderá hasta el sábado 13 de enero. La apertura de puertas es a las 19:00 horas y el inicio de la película es a las 21:45 horas.

Película No Estoy Loca: Del director Nicolás López, este filme trata de Carolina (Paz Bascuñan), una mujer que tiene la vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos el mismo día en que su esposo la deja por su mejor amiga, a quien acaba de dejar embarazada. El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cables, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de “locas” que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.