PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Teatro en Colina: Este fin de semana continuará el ciclo “El teatro se vive en Colina”. Así, este sábado 12 de enero se presentará la obra “Confesiones de mujeres de 30”, mientras que este sábado 13 de enero, a la misma hora, darán “La pasión según San Jaime”. Todo esto en la Plaza de Armas de Colina, con entrada liberada.

“Dinosaurios, más allá de la extinción”: desde el 25 de noviembre hasta agosto de 2018 se estará presentando la exposición “Dinosaurios, más allá de la extinción” en el Museo Nacional de Historia Natural, ubicado al interior del parque Quinta Normal, en Santiago. La muestra exhibe los restos fósiles del Chilesaurus diegosuarezi, el dinosaurio más importante y enigmático del mundo y está disponible para el público el sábado de 10:00 a 17:30 horas y los domingos entre 11:00 y 17:30 horas.

Santiago a Mil: Este fin de semana se realizarán obras con el motivo del Festival Internacional Santiago a Mil 2018. Así, se estará presentando la obra chilena “Bardo, un viaje sonoro por el mundo de Shakespeare” en el Centro GAM.

Película Olé, el viaje de Ferdinand: Del director Carlos Saldanha, este filme cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España prueba que no puedes juzgar a un torno por sus cuernos.

Ven a clases con tu mascota: Este sábado 13 de enero se realizará el encuentro “Ven a clases con tu mascota” de 12:00 a 14:00 horas en el Parque Bicentenario, de la comuna de Vitacura. Este consiste en clases gratuitas para perros para impulsar la creación de hábitos y normas sociales, ejercicios de obediencia básica, normas de manejo, entre otras habilidades. La entrada es liberada. CH H