PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Taller de títeres: Este sábado 20 de enero, a las 12 horas, se realizará un taller de títeres para niños de 7 a 10 años en Puertas de Chicureo. La idea es que los participantes puedan crear sus propios títeres al estilo Monster Inc. Para crear historias llenas de color. Las inscripciones se hacen en el fanpage del centro comercial y la entrada es gratuita.

 

Tardes acuáticas en tu barrio: Este sábado 20 y domingo 21 de enero se realizarán las “Tardes Acuáticas en tu Barrio”, actividad organizada por la Municipalidad de Colina que consiste en una tarde de zumba, helados, piscinas inflables y mucha entretención. En esta oportunidad, el sábado será en la cancha Lo Arcaya y el domingo en el Parque Claudio Arrau. El evento será desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.

 Festival Internacional Santiago OFF: Este domingo 21 de enero, a las 20:00 horas, se realizará el VII Festival Internacional Santiago OFF en la Plaza de Til Til. Esta versión tiene como centro las perspectivas de la memoria, presentándose la obra “Neira, de la fealdad al poder” de la compañía La Difunda Teatro. La entrada es liberada.

Santiago a Mil: Este fin de semana se realizarán obras con el motivo del Festival Internacional Santiago a Mil 2018. Así, se estará presentando la obra de danza chilena “Ecosistema” en la Plaza de la Constitución de Santiago desde las 21:30 horas.

Ven a clases con tu mascota: Este sábado 20 de enero se realizará el encuentro “Ven a clases con tu mascota” de 12:00 a 14:00 horas en el Parque Bicentenario, de la comuna de Vitacura. Este consiste en clases gratuitas para perros con el fin de impulsar la creación de hábitos y normas sociales, ejercicios de obediencia básica, normas de manejo, entre otras habilidades. La entrada es liberada. CHH