PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Aptos para toda la familia

Milonga callejera: Hoy desde las 18:00 hasta las 21:00 horas se realizará un encuentro de tango en la Fundación Cultural de Providencia. El evento es gratuito y todas las personas que asistan podrán bailar y escuchar música en vivo.

Trilla a yegua suelta: Este  evento se realizará  el sábado 27 y domingo 28 de enero en la Medialuna Santa Filomena de Colina. Los asistentes podrán disfrutar de campeonatos de cueca, juegos típicos, comida tradicional, entre otras actividades. La entrada al evento costará $2500 para el público general. Las personas de la tercera edad podrán pagar $1000.

Tardes acuáticas en tu barrio: Este fin de semana continuarán las actividades veraniegas organizadas por la Municipalidad de Colina. El parque acuático llegará este sábado 27 de enero a la cancha de Santa Marta de Liray y el domingo 28 de enero se realizará en  la multicancha de la villa Cordillera IV.

Cuatro horas de libros sin IVA: Este 27 de enero desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, en el Museo Nacional de Historia Nacional,  distintas editoriales venderán por cuatro horas sus libros a bajo costo.  Algunas de las editoriales presentes serán Recrea Libros, Ocho Libros Editores, Ediciones Universidad Alberto Hurtado, Tajamar Editores, entre otras.

Feria de los Food Trucks en Vista Santiago: Este domingo 28 de enero desde las 12:00 hasta las 22:00 se realizará  una feria de Foodtrucks en el Cerro San Cristóbal. Los visitantes podrán disfrutar de distintos tipos con comida al aire libre.