PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Este sábado se realizará en las calles de Santiago la carrera de la Formula E

Trekking nocturno: Hoy se realizará un trekking nocturno en el cerro Pochoco. El evento comenzará a las 19:30 horas y todos los interesados deben pagar $8000. La invitación es a alejarse del smog santiaguino y disfrutar de la naturaleza.

Carrera Formula E: Este sábado 3 de febrero por fin se realizará la tan comentada carrera de la Formula E. Si no conseguiste ticket para estar en graderías oficiales, el Centro Cultural Arte Alameda habilitará su segundo piso para ver a los corredores que pasarán por la Alameda desde Plaza Baquedano.

Anime Expo: Este sábado y domingo en el Centro  Cultural Estación Mapocho se realizará un evento dedicado a todos los amantes de la cultura ‘otaku’ japonesa. Desde las 11:00 hasta las 20:00, los asistentes podrán disfrutar de animé; mangas; cosplay y de diferentes concursos y actividades. El precio de la entrada es de $7.000.

Noches de Bossa Nova en el Parque Metropolitano: Este domingo 4 de febrero se realizará un concierto de música Bossa Nova en la Casa de la Cultura Anahuac del Parque Metropolitano. Este evento es abierto a todo público.

Tardes acuáticas en tu barrio: Este fin de semana continuarán las actividades veraniegas organizadas por la Municipalidad de Colina. El parque acuático llegará este domingo 4 de febrero a la cancha del Los Gobernadores. CHH