PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Tardes acuáticas en tu barrio: Este fin de semana continuarán las actividades veraniegas organizadas por la Municipalidad de Colina. El parque acuático llegará este sábado 10 de febrero a la villa San Andrés I. Juegos inflables y distintas actividades se realizarán en el pasaje María Maldonado con pasaje 8.

Visita guiada por el Teatro Municipal de Santiago: Este sábado 10 de febrero el Teatro Municipal de Santiago abrirá sus puertas para  que las personas puedan recorrer el destacado edificio santiaguino.  Además, los interesados podrán conocer sobre la historia del teatro. El valor de la entrada es de $8000 para los adultos. Los niños desde 12 años pagan $4000.

Tour por el Persa Bio Bio: Desde las 12:30, este sábado y domingo, todas las personas interesadas podrán sumarse a un tour gratuito por el Persa Bio Bio. El propósito del tour es descubrir los lugares secretos del sector.

Concierto de Jazz Parquemet: Este domingo desde las 12:30, se hará un concierto de jazz gratuito en el Parque Metropolitano de Santiago.

Loving Vincent: Este domingo a las 16:50 y 18:50 el Cine Arte Normandie proyectará la Loving Vincent, película basada en el pintor Vincent Van Gogh. El valor de la entrada será de $2.000 pesos. CHH