PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Exposición de arte “Una palabra para Balmes”: Desde el pasado sábado 17 de marzo hasta el próximo domingo 10 de abril se está presentando, desde las 12:00 horas, esta exposición que consta de un homenaje al Premio Nacional de Artes de 1999, José Balmes Parramón. La actividad es organizada por la Municipalidad de Colina y tendrá lugar en el Centro Cultural de la comuna, ubicado en Avenida Inmaculada Concepción.

Exposición “Grandes artistas latinoamericanos”: Desde este  28 de marzo hasta el 22 de julio, 170 obras se presentarán en el Centro Cultural La Moneda, como parte de la exposición “Grandes artistas latinoamericanos. Colección FEMSA”. En el lugar se exhibirán obras de artistas reconocidos como Frida Kahlo, Oswaldo Guayasamín, Roberto Matta, Nemesio Antúnez, Alfredo Jaar, entre muchos otros exponentes del continente. El evento es gratuito y se puede visitar todos los días desde las 12:00 horas.

Musical “Jesucristo Superstar”: Este jueves 29 y sábado 30 de marzo, desde las 22:00 horas, se realizará una nueva versión de Jesucristo Superstar, de la mano de la compañía Volaverunt en Espacio Belloni, en Bellavista. El argumento se centra en los últimos siete días de vida de Jesús, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. Las entradas van desde los $6.000.

Película “Un viaje en el tiempo”: De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega esta épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’ Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones del tiempo y el espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz. CHH