PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

“Chicureo es Arte”: Este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril se realizará la primera versión del Bazar de Arte “Chicureo es arte”, exposición que tendrá lugar en el Boulevard Los Ingleses. La actividad se extenderá desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, y la inauguración será el día sábado 7 a las 12:00 horas. El encuentro es organizado por la Corporación de Arte y Cultura de la Municipalidad de Colina y contará con más de 30 artistas, entre ellos, Alfredo Echazarreta, Andrés Vio, Gonzalo Cienfuegos, Carmen Aldunate, entre otros.

Expo Lampa 2018: Desde este viernes 6 hasta este domingo 8 de abril se realizarán diversas actividades para disfrutar lo mejor del mundo rural, la tradición y la cultura en la Expo Lampa 2018. Serán más de 150 expositores que estarán acompañados de la mejor música en vivo. Esta tendrá lugar en la medialuna de Lampa y comenzará a las 11:00 horas. La entrada es gratuita.

FIDAE: Desde este martes 3 hasta este domingo 8 de abril se estará desarrollando la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) en el aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez, la que cuenta con más de 50 expositores y cerca de 120 aeronaves civiles y militares. Las entradas van de los $10.000, dependiendo de la edad de los asistentes. El evento es desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Maratón de Santiago: Este domingo 8 de abril se realizará la Maratón de Santiago, la que contempla corridas de 10k, 21k y 42k. En la actividad participarán 30.000 inscritos y comenzará a las 08:00 horas aproximadamente. Producto de la maratón, habrán desvíos en Santiago, los que puedes revisar aquí.

Jazz y Vino: Este sábado 7 de abril se realizará el evento “Jazz y Vino” en Barrio Italia, a partir de las 12:00 horas. En el evento habrá música, foodtrucks, restaurantes, anticuarios y diversos artículos a la venta.

Película “Titanes del pacífico: La Insurrección”: Del director Steven S. DeKnight, el filme trata sobre la primera invasión que sufrió la humanidad y desde ahí la lucha no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir la raza humana.Los humanos no están bien preparados para esta nueva amenaza…CHH