PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Cicletada Piedra Roja: Este domingo 15 de abril se realizará la segunda edición de la Cicletada familiar de Piedra Roja, actividad gratuita que comenzará a las 10:00 horas en Avenida José Rabat. El evento contará también con hidratación para los asistentes, un show de Trial y varios sorteos, incluyendo uno de bicicleta. Las inscripciones se pueden realizar en www.cuestarriba.cl

Mercado Campesino: Este sábado 14 de abril se realizará una nueva versión del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la plaza central de Puertas de Chicureo. Serán 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. En esta oportunidad, se realizará un taller de pulseras “Kumihimo” organizado por Pintanorama para aprender la técnica del trenzado japonés. La actividad es gratuita y es para niños de 7 a 10 años, los cuales podrán ser inscritos en el Fan Page de Puertas de Chicureo.

Master de Natación: Esta sábado 14 de abril se realizará el Campeonato Nacional de Natación Master, el que tendrá lugar en la piscina del Spa San Miguel. Más de 100 nadadores participarán en la actividad, la que es organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Colina en conjunto con la Federación Chilena Master de Natación. El evento comenzará a las 14:30 horas con un precalentamiento, el que será seguido por la inauguración a las 15:30 horas. En tanto, el torneo empezará a las 16:30 horas.

Fiesta de los 80’ en Chicureo:  Este sábado 14 de abril, a las 20:00 horas, se realizará la fiesta de Misiones del Colegio Verbo Divino de Chicureo, evento para adultos que será ambientado en los años 80’. A la celebración asistirá el doble oficial de Freddy Mercury, quien cantará durante una hora. En tanto, el resto de la música estará a cargo del ex Dj de la Kamikaze. Junto con esto, habrán carros de comida y una zona VIP.

Película “Titanes del Pacífico: La Insurrección”: Del director Seven S. De Knight, el filme trata de la primera invasión que sufrió la humanidad y desde ahí la lucha no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir la raza humana. Los humanos no están bien preparados para esta nueva amenaza… CHH