PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Exposición “Grandes artistas latinoamericanos”: Desde este 28 de marzo hasta el 22 de julio, 170 obras se presentarán en el Centro Cultural La Moneda, como parte de la exposición “Grandes artistas latinoamericanos. Colección FEMSA”. En el lugar se exhibirán obras de artistas reconocidos como Frida Kahlo, Oswaldo Guayasamín, Roberto Matta, Nemesio Antúnez, Alfredo Jaar, entre muchos otros exponentes del continente. El evento es gratuito y se puede visitar todos los días desde las 12:00 horas.

 Obra Toc Toc: Hasta este 28 de abril se estará realizando la obra TOC TOC, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto. Los personajes de la obra se dan una cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. El horario de las funciones son viernes y sábado a las 22:45 horas en el teatro Mori Vitacura.

Espacio Taconeras: Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril se realizará el espacio Taconeras en Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura. El evento consta de 120 stands con todas las tendencias vanguardistas de esta temporada otoño-invierno 2018. El viernes y sábado será de 11:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo será de 11:00 a 20:00 horas.

Película Gnomos al ataque: Del director Peter Lepeniotis, este filme trata de Chloe y su madre, quienes se ven obligadas a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo. CHH