PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Día Internacional de la Danza Urbana: La Corporación Municipal de Deportes de Colina celebrará este domingo 29 de abril el Día Internacional de la Danza, por lo que se realizarán intervenciones urbanas en diferentes puntos de la comuna, con el objetivo de conectar a la gente en forma inesperada y lugares inesperados.

Milonga callejera: Con motivo del Día Internacional de la Danza, se realizará una milonga callejera en la Fundación Cultural de Providencia este viernes 27 de abril desde las 18:00 horas. Esta será una instancia de tango, abierta, gratuita, auto-gestionada e independiente cuyo objetivo es la difusión de la cultura del tango y el empoderamiento de los espacios públicos. El evento es gratuito para todo público.

Obra “La puerta de al lado”: Desde este 7 de abril se está presentando la obra “La puerta de al lado” en el Teatro Mori Parque Arauco. La obra trata de dos vecinos solteros en plena crisis de los 40, quienes viven separados por un estrecho pasillo y les basta con escuchar un poco de música fuerte para convertirse en vecinos detestables. Las funciones son viernes y sábado a las 22:45 horas y los domingos a las 20:00 horas.

Películas Gnomos al ataque: Del director Peter Lepeniotis, este filme trata de Chloe y su madre, quienes se ven obligadas a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo. CHH