PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Final Campeonato Nacional de Softball: Este domingo 20 de mayo en el Estadio Manuel Rojas del Río se desarrollará la final del Campeonato Nacional de Softball. La actividad comenzará a las 18:00 horas y en esta se verán los mejores competidores de este entretenido deporte.

Exposición “Entre Colores y Textiles”: Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas de este sábado se estará presentando una exposición de colores que mezcla a dos artistas. Se trata de Carolina Oliva con su obra “Pausa Textil” y Claudia Cabello con “Complementarios informales”, ambas creaciones estarán exhibiéndose en el Centro Cultural de la Municipalidad de Colina.

Kramer en Enjoy Santiago: Este viernes 18 de mayo el reconocido humorista nacional Stefan Kramer se presentará en el casino Enjoy Santiago, desde las 22:00 horas. Los precios van desde los $11.000 hasta los $22.000 y se pueden encontrar en la página del evento.

Película Sherlock Gnomes: Del director John Stevenson, este filme se sitúa en el pleno corazón de Londres. Ahí Romeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos del jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”. CHH