PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Mercado Campesino: Este sábado 2 de junio se realizará una nueva edición del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en el Parque Comercial Puertas de Chicureo. El evento comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 15:00 horas, y en él habrán 10 stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel y artesanía con telar, entre otros. La entrada es liberada.

Exposición “Fusión de egos”: Hasta este 13 de junio se estará presentando la exposición “Fusión de egos”, de las artistas Francisca Lagos y Carolina Gasic. La muestra tiene como pregunta central “¿Cómo te puedo yo vivir?”, con el objetivo de que cada trabajo artístico se refleje en el otro que se está exponiendo. Así, busca abstraer el mundo de una de las artistas para entrar en el de la otra. La exposición se llevará a cabo en el Club de Golf de Las Brisas de Chicureo, ubicado en Autopista Los Libertadores, kilómetro 15.

Obra “Idiota”: Desde el 4 de mayo se está presentando la obra “Idiota” en el Teatro Mori Parque Arauco. La presentación combina comedia negra y thriller que hará navegar al espectador entre la risa y la intriga. Las entradas van desde los $15.000 los jueves, mientras que los viernes y sábados tiene un costo de $18.000.

Películas “Animales en apuro”: Del director Victor Azeev, este filme trata de un castor y un gato, quienes después de hacerse mejores amigos, emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres. CHH