PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Exposiciones “Paisaje y Territorio” y “Expresiones de la Naturaleza”: Estas dos exposiciones se encuentran abiertas para todo el público desde el pasado 16 de junio y se extenderán hasta el 2 de julio en la Corporación de Artes y Cultura de Colina. El trabajo del colectivo Periplo y de la artista Ximena Roa se pueden visitar los viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Película Jurassic World: El reino caído: Del director J. A. Bayona, y con toda la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, regresa esta nueva película con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con los personajes y dinosaurios favoritos.

“Dinosaurios, más allá de la extinción”: desde el 25 de noviembre hasta agosto de 2018 se estará presentando la exposición “Dinosaurios, más allá de la extinción” en el Museo Nacional de Historia Natural, ubicado al interior del parque Quinta Normal, en Santiago. La muestra exhibe los restos fósiles del Chilesaurus diegosuarezi, el dinosaurio más importante y enigmático del mundo y está disponible para el público el sábado de 10:00 a 17:30 horas y los domingos entre 11:00 y 17:30 horas.

Exposición Mario Toral “Apocalipsis y otras voces”: El multifacético pintor nacional presenta una de sus facetas menos conocidas en esta exposición dedicada a la ilustración de libros. La actividad es en Casas de Lo Matta, ubicada en Avenida Presidente Kennedy 9350 y es de martes a domingo desde las 10:00 a las 19:00 horas. La entrada es liberada. CHH