PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

American Circus: Las vacaciones de invierno serán mucho mejores con la llegada del increíble American Circus al Parque Comercial Puertas de Chicureo. Aquí la familia podrá disfrutar de entretenidos payasos, malabaristas y equilibristas. Las funciones son de lunes a domingo a las 16:00 y 18:00 horas, con precios que van desde los $6.000.

Trekking Santa Elena: Este sábado 28 de julio se realizará un trekking gratis en Santa Elena. El punto de encuentro para comenzar será a las 11:00 horas en el club Santa Elena. Los interesados deben inscribirse en contacto@clubsantaelena.cl

Patinaje en hielo Las Condes: En el Parque Araucano está instalada una enorme pista de patinaje en hielo, ideal para ir a divertirse al aire libre. Además, cuenta con un tobogán de 13 metros de largo. Este sábado y domingo estará abierta desde las 10:30 hasta las 21:00 horas.

Película Little miss Dolittle: Del director Joachim Masannek. ¡11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con los animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el paso y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilili se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar.