PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Inauguración “Canto a Las Canteras”: Desde este sábado 18 de agosto hasta el 20 de septiembre se estará realizando esta exposición en la Corporación de Artes y Cultura de Colina. Esta es una muestra de los trabajos de los artesanos del pueblo de Las Canteras, tras la distinción de Zona Típica y Monumento Histórico que fue otorgado al pueblo. La exposición estará de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados estará desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. La inauguración oficial será este sábado a las 12:00 horas.

Campeonato de Básquetbol mixto: Este domingo 19 de agosto, a partir de las 10:00 horas, se realizará el 2do Campeonato de Básquetbol Mixto 3×3, el que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Colina.

Obra “El capote”: Este sábado 18 y domingo 19 de agosto, a las 17:00 horas, estará presentándose esta entretenida obra infantil en el Teatro Mori Bellavista. Se trata de un hombre copista de una oficina pública,  quien tendrá que enfrentar el peor aspecto de su pobreza, cuando caiga en cuenta que su viejo capote ya no resistirá una postura más.

Película “El Monstruo de las Nieves”: De los directores Pierre Greco y Nancy Florence Savard, este filme gira en torno al científico Simon, quien tiene tan sólo tres meses para demostrar que el Yeti, el abominable monstruo de las nieves, existe. Para lograr su misión, contará con la ayuda de la detective Nelly, que lo llevará hasta la antigua Katmandú, en Nepal, junto a Tenzing, conocedor de los secretos de la montaña, y la parlanchina pajarita Jazzmín. Siguiendo la ruta trazada en el diario de un desaparecido explorador, se embarcarán en una fascinante y peligrosa aventura en los montes Himalayas en busca del mítico monstruo. CHH