PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Exposición “Canto a Las Canteras”: Desde el pasado sábado 18 de agosto hasta el próximo 20 de septiembre, se estará realizando esta exposición en la Corporación de Artes y Cultura de Colina. Esta es una muestra de los trabajos de los artesanos del pueblo de Las Canteras, tras la distinción de Zona Típica y Monumento Histórico que fue otorgado al pueblo. La exposición estará de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados estará desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. La inauguración oficial será este sábado a las 12:00 horas.

Sol de Invierno: Este sábado 25 de agosto se presentará  el grupo de música Gipsy “Santiago Hot Club”, el que amenizará la mañana en el Parque Bicentenario, ubicado en Vitacura, desde las 12:00 horas. Entrada liberada.

Obra “El capote”: Este sábado 25 y domingo 26 de agosto, a las 17:00 horas, estará presentándose esta entretenida obra infantil en el Teatro Mori Bellavista. Se trata de un hombre copista de una oficina pública,  quien tendrá que enfrentar el peor aspecto de su pobreza, cuando caiga en cuenta que su viejo capote ya no resistirá una postura más.

Película “Jóvenes Titanes”: Bajo la dirección de Aaron Horvath y Peter Rida Michail, este filme encuentra a nuestros superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales. CHH