PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Día de la mujer indígena: Este sábado 29 de septiembre se conmemorará el Día Internacional de la Mujer Indígena, donde habrán presentaciones, gastronomía y artesanía para que la comunidad conozca algunas de las raíces de Chile. El evento será en el Parque San Miguel entre las 11:00 y las 17:00 horas.

Obra de teatro “Soy”: Esta obra trata de tres científicos que se sumergen en un viaje al fondo del mar para descifrar los orígenes de la vida y poder responder al clásico de la humanidad. Serán estos personajes y sus situaciones las que permitirán a los científicos y al público, concluir que más que una respuesta hay una misión: ser quien queramos ser. La obra es para mayores de 5 años y se presentará este sábado y domingo a las 17:00 horas en el Teatro Mori Parque Arauco.

“Ponle pino al deporte”: Este domingo 30 de septiembre, entre las 09:00 y las 14:00 horas, los que están con cargo de conciencia por la temporada de fiestas patrias podrán acercarse al stand de Espacio Bupa de la Ciclorecreovía de Providencia, en Avenida Andrés Bello con Pedro de Valdivia. El evento será gratuito y en el los interesados podrán participar de un desafío que consiste en subirse a una de las trotadoras que estarán disponibles en el lugar. La actividad es gratuita.

Película “La Casa con un reloj en sus paredes”: Bajo la dirección de Eli Roth, este filme es una mágica aventura que te pondrá los pelos de punta. Cuenta la historia de Lewis, un niño de 10 años que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. La película es para todo espectador. CHH