PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Torneo Futuro ITF: Durante este sábado 24 de noviembre se disputará la final del torneo Futuro ITF de Santiago, que se está disputando en el Club Las Brisas de Chicureo. Durante la tarde de este viernes se estarán jugando las semifinales, en las que participarán los chilenos Alejandro Tabilo y Bastián Malla.

Bailetón: Durante este sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la Bailetón, un evento que consta de zumba fitness, baile entretenido y zumba localizado, actividades que tendrán un aporte voluntario que se recaudará para entregar a la Teletón. El evento se realizará en la Plaza Tomás González ubicada en Batuco.

Feria Pulsar 2018: Entre este viernes 23 y este domingo 25 de noviembre se estará realizando este evento que ha sido catalogado como el mayor encuentro dedicado a la música local. El lugar es la Estación Mapocho, y se llevarán a cabo más de 80 conciertos de grupos y solistas nacionales, además de una feria con más de 100 expositores y diversas charlas y foros. Entre los artistas que habrán se encuentra Joe Vasconcellos, Yorka, Gianluca, Alex Anwandter, Ases Falsos, Lucybell, Gepe y Javiera Mena.

Película “Wifi Ralph”: De los directores Rich Moore y Phil Johnston, este filme trata de que Wifi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el emocionante mundo del internet, que puede o no sobrevivir a la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope con Schweetz, deben arriesgarlo todo para viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el video juego de Vanellope, por lo que se embarcarán en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet. CHH