PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Teatro, cine y festivales los próximos días

Teatro en Colina: Este fin de semana comienza el evento “El teatro se vive en Colina 2019”, actividad en la que se presentarán diversas obras con reconocidos artistas nacionales. Este domingo 6 de enero será el turno de la presentación de “Secretos de camarín”, función que se realizará a las 21:00 horas en la Plaza de Armas.

Festival Santiago a Mil: Hasta el 20 de enero habrán diversas muestras artísticas en el marco del Festival Santiago a Mil. De esta forma, durante este fin de semana habrán varias presentaciones de artes visuales, teatro, música, marionetas, entre otros.

Película “No quiero ser tu hermano”: Del director Gonzalo Badilla, el filme se centra en la vida de Johnny Andrés Gaete, un hombre de 34 años que acaba de pedirle matrimonio a su novia. El mismo día en que lo hace, llega a su casa su hermana Constanza, con quien no mantiene ningún tipo de relación, pero que al atravesar por una crisis personal debido a la reciente separación con su marido, acude a su hermano para quedarse con él por un tiempo. De esta forma, al vivir juntos por un período, ambos hermanos deberán poner a prueba las grandes diferencias que los separan.

Festival de Cine Wikén: Durante este sábado 5 y domingo 6 de enero, se presentarán películas en el Parque Bicentenario, ubicado en la comuna de Vitacura. Además, la actividad estará acompañada de un diverso menú gastronómico y chefs en vivo. Este sábado y domingo, la apertura de puertas será a las 19:00 horas y las películas se presentarán a las 21:45. CHH

Encuesta de la semana

loading