PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy

Golden Circus Tour Chile: Desde este viernes 7 de julio hasta el 7 de agosto estará presentándose, en el parque comercial Puertas de Chicureo, el Golden Circus con su espectáculo Africa-Live. El show contará con acróbatas de Kenia, malabaristas, trapecistas, payasos, entre otros. De lunes a viernes las funciones son a las 16:00 y a las 18:30 horas, mientras que los sábados y domingos son a las 15:40, 18:00 y 20:00 horas. Los precios de las entradas varían dependiendo de la edad y la ubicación: $5.000 para los niños desde los 2 hasta los 12 años, $7.000 galería, $10.000 platea y $15.000 palco. Las entradas se compran en la boletería del circo.

Foto: Chicureo Hoy

Cine Invierno 2017: El Centro Cultural de la Municipalidad de Colina invita a los más pequeños al Cine Invierno 2017, el cual comenzó este lunes 10 de julio y se extenderá hasta el viernes 21. Las funciones son de lunes a viernes a las 11:00 y a las 16:00 horas y se presentan películas como “Angry Birds”, “un jefe en pañales”, Lego Batman: la película”, entre otras. La entrada es liberada.

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 15 de julio habrá “Magia Entretenida” entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 16, a la misma hora, llegará un entretenido taller de pintura. Entrada liberada.

Obra de teatro “El principito”: Todos los días hasta este domingo 16 de julio, a las 17:00 horas, se presentará “El principito” del director Rolando Valenzuela en el Teatro Mori del Parque Arauco. Esta trata de un hombre pequeño que vive en su propio planeta, el asteroide B612 y dando vueltas por el universo llega por casualidad a la tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado. Las entradas van desde los $3.500 hasta los $6.000.

Película Cars 3: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, el legendario “Rayo McQueen” repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!. CH H