PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Teatro en Colina: Este fin de semana continúa el evento “El teatro se vive en Colina 2019”, actividad en la que se presentarán diversas obras con reconocidos artistas nacionales. Este viernes 11 de enero será el turno de “Delirios de papel”, mientras que el sábado 12 de enero se presentará “Bonobos”. Ambas funciones se realizarán a las 21:00 horas en la Plaza de Armas.

Jornada Canquén Norte: Este sábado 12 de enero se realizará una jornada de capacitación para todos aquellos que quieran unirse a la fundación “Canquén Verde”, enfocada en el cuidado del medio ambiente. El evento será en el Parque Explorador de Quilapilún y se extenderá desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Las inscripciones se pueden hacer al teléfono +56940408186.

Película “No quiero ser tu hermano”: Del director Gonzalo Badilla, el filme se centra en la vida de Johnny Andrés Gaete, un hombre de 34 años que acaba de pedirle matrimonio a su novia. El mismo día en que lo hace, llega a su casa su hermana Constanza, con quien no mantiene ningún tipo de relación, pero que al atravesar por una crisis personal debido a la reciente separación con su marido, acude a su hermano para quedarse con él por un tiempo. De esta forma, al vivir juntos por un período, ambos hermanos deberán poner a prueba las grandes diferencias que los separan.

La Cumbre: Este sábado 12 de enero se realizará una nueva versión de La Cumbre, evento que tendrá presentaciones de rock, cumbia, rap, reggae, metal, trap, fock, entre otros. Entre los artistas más conocidos que participarán del festival están Los Tres, Francisca Valenzuela, Chancho en piedra, Los Vásquez y Dneise Rosenthal. CHH