PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Tardes Acuáticas en Colina: Durante todo enero habrán actividades acuáticas en diversos sectores de la comuna. Este sábado 19 de enero los juegos serán en el Centro Comunitario Chacabuco, mientras que el domingo 20 tendrán lugar al costado de la multicancha Villa Cordillera IV. Ambos días entre las 15:00 y las 19:00 horas.

MIM nocturno: Desde las 20:00 horas de este viernes 18 y sábado 19 de enero, se realizará esta actividad en el Museo Interactivo Mirador, la que busca que los asistentes puedan recorrer los dos pisos llenos de pantallas touch que permitirán hacer un viaje interplanetario por medio de realidad virtual. La entrada es liberada.

La Bailarina gigante de Santiago a Mil: Durante este fin de semana la Bailarina gigante del festival Santiago a Mil recorrerá diversos sectores de la capital. Así, este sábado 19 de enero paseará por la comuna de Las Condes, desde Isidora Goyoenechea con La Pastora, desde las 21:00 horas. En tanto, el domingo 20 de enero recorrerá Puente Alto, siendo su punto de partida el Parque Juan Pablo II.

Película “Spider-Man: Un nuevo universo”: De los directores Bob Persichetti y Peter Ramsey, este filme muestra un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. CHH