PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Tardes Acuáticas en Colina: Durante todo enero habrán actividades acuáticas en diversos sectores de la comuna. Este sábado 26 de enero los juegos serán en la cancha club deportivo Santa Marta de Liray, mientras que el domingo 27 tendrán lugar en el parque Claudio Arrau, en el sector de Las Palmeras. Ambos días entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Granja en el Parque Hurtado: Hasta el 31 de enero los niños podrán disfrutar de una granja que estará instalada en el Parque Hurtado, donde podrán ver animales como cerdos, tortugas, burros, alpacas, conejos y pollos.

Obra “La patrulla de la imaginación”: Este domingo 27 de enero se presentará esta obra, a las 18:00 horas, en el Teatro Mori Vitacura. “La patrulla de la imaginación” es un show entretenido e interactivo para niños, que trata de un particular Basurero que le enseña hábitos a cuatro niños en una plaza.

Película “Spider-Man”: Un nuevo universo”: De los directores Bob Persichetti y Peter Ramsey, este filme muestra un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk construye el “Super Colisionador” trae a una nueva versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. CHH