PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Teatro Mori

Vivolandia: Al igual que todos los fines de semana, se realizarán actividades para los más pequeños en el Mall Vivo Piedra Roja. Este sábado 17 de junio se presentará la Compañía de Teatro Calcetín que trae títeres y cuentacuentos entre las 13:00 y 14:00 horas. Mientras que el domingo 18, a la misma hora, se realizará el musical de Alfred Newmann, Bossa Nova.

Exposición Andy Warhol: Desde el miércoles 14 de junio hasta el 15 de octubre se exhibirá parte del legado del gestor icono del Pop Art de los’60, Andy Warhol. La obra se presentará en el Centro Cultural Palacio La Moneda, donde los asistentes podrán disfrutar del recorrido entre sus pinturas, serigrafías, dibujos, fotografías, esculturas y su material fílmico.

 

AFP

Películas Los Niños (de la directora Maite Alberdi): el filme trata sobre un grupo de amigos con Síndrome de Down que llevan 40 años asistiendo al mismo colegio. Ya han pasado todos los cursos, llevan más tiempo ahí que todos los profesores, y hasta sus padres que antes los acompañaban, ya no están.  Ahora deberán luchar por conseguir un mejor trabajo, ganar dinero como cualquier persona, aprender a cuidarse solos y a conseguir que a sus 50 años, ya nadie los mire como  niños. Lo harán todo para que nadie interfiera con sus sueños de adultos.

Obra “La final”:  Desde el 8 de junio se presenta en el Teatro Mori Vitacura la obra “La final”, dirigida por Pato Pimienta. Esta es una comedia que cuenta la historia de dos chilenos y dos argentinos que se juntan en una cabaña para ver la final de la Copa América 2015. El encuentro saca muchos trapitos al sol, de esta forma se convertirá en una intensa y delirante reflexión sobre lo que piensan los chilenos de los argentinos y viceversa. Los horarios y precios son jueves 21:00 ($10.000), viernes 20:30 horas ($12.000) y sábado, también, a las 20:30 horas ($15.000).