PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

American Circus: Las vacaciones de invierno serán mucho mejores con la llegada del increíble American Circus al Parque Comercial Puertas de Chicureo. Aquí la familia podrá disfrutar de entretenidos payasos, malabaristas y equilibristas. Las funciones son de lunes a domingo a las 16:00 y 18:00 horas, con precios que van desde los $6.000.

Teatro para niños en Chicureo: Durante este fin de semana se presentarán dos entretenidas obras de teatro en el Boulevard Los Ingleses. Este sábado 21 de julio, a las 12:00 horas, será la función de Hadas, mientras que este domingo 22, a la misma hora, será el turno de Hamelin. La actividad es gratuita y en ambas se regalarán cabritas, algodones y bebidas.

Cine en Colina: Entretenidas películas se darán este fin de semana en la comuna de Colina. Así, este sábado 21 y este domingo 22 de julio, a las 18:00 horas, se presentará la película para niños Olé. El sábado la función será en el Gimnasio Municipal, mientras que el sábado será en la Escuela Básica Santa Marta de Liray. Las actividades son gratuitas.

 

Hotel Transylvania 3: Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, vuelve la familia de monstruos favorita, cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac, mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. CHH