PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy

Festival Internacional de Jazz: Durante este fin de semana se realizará la 5ta versión del Festival Internacional de Jazz de Colina 2018, el cual tendrá lugar en el Boulevard Los Ingleses. Este viernes 9 de noviembre se presentará, primero, Santiago All Stars con la participación de Cristián Cuturrufo. Luego será el turno de Ángel Parra. En tanto, el sábado 10 tocará Esteban Estay & The Bix Band y luego el argentino Luis Salinas, junto al jazzista nacional, Cristián Gálvez. Ambos días el evento comenzará a las 21:00 horas. Entrada liberada.

Copa LP Hacienda Chicureo: Durante este viernes 9 y sábado 10 de noviembre, se continuará disputando la Copa LP Chile 2018, que tiene lugar en La Hacienda de Chicureo. El certamen de tenis femenino comprende un premio de 60 mil dólares. Hoy, no antes de las 18:30 horas, la chilena Bárbara Gatica buscará ganar las semifinales contra la chila Shilin Xu.

Foto: @reves_cruzado

 

Bazar en Hacienda Chicureo: En paralelo a la competencia de tenis, se estará desarrollando un bazar con más de veinte stands con productos de moda, decoración y diseño. Este se desarrollará durante este viernes 9 y sábado 10 de noviembre, entre las 12:00 y las 21:30 horas. Entrada liberada.

Bailetón: Durante este sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la Bailetón, un evento que consta de zumba fitness, baile entretenido y zumba localizado, actividades que tendrán un aporte voluntario que se recaudará para entregar a la Teletón. El evento se realizará en la Plaza Tomás González ubicada en Batuco. CHH