PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana en Chicureo

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy 

Día de la Madre en Puertas de Chicureo: Este sábado 12 de mayo, desde las 11:00 horas, se celebrará el Día de la Madre en la plaza central de Puertas de Chicureo. Habrán panoramas de belleza, tendencias, regalos y música en vivo. Además, se estará realizando el Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap). Los stands ofrecerán productos de licores, procesados, cosméticos y mucho más.

Exposición “Entre Colores y Textiles”: Este sábado 12 de mayo a las 12:00 horas se inaugurará esta exposición que mezcla a dos artistas. Se trata de Carolina Oliva con su obra “Pausa Textil” y Claudia Cabello con “Complementarios informales”, una presentación que se mantendrá hasta el 6 de junio.

Clínica KTM-Whyte: Este sábado 12 de mayo se realizará esta clínica de bicicletas desde las 9:00 hasta las 13:00 horas frente al Colegio Alemán de Chicureo. Los niveles son de 7 y 15 años y los requisitos para asistir son llevar bicicleta en buen estado y también casco, rodilleras, lentes o antiparras y guantes.

2º Congreso Capoeira: Este viernes 11, desde las 19:00 horas, y este sábado 12 de mayo, desde las 12:00 horas, se estará realizando el 2º Congreso de Capoeira, un arte marcial que combina la danza, la música y las acrobacias. La actividad tendrá lugar este viernes en la academia Nossa Casa ubicada en Av. Fontt 156, mientras que el sábado se realizará en el Gimnasio Municipal.

Película Sherlock Gnomes: Del director John Stevenson, este filme se sitúa en el pleno corazón de Londres. Ahí Romeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos del jardín, Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.