PANORAMAS

Revisa el nuevo adelanto de Solo: A Star Wars Story

El próximo 24 de mayo estará en los cines pero su estreno mundial será en el Festival de Cannes, nueve días antes.

Durante esta jornada Lucas Film, propiedad de Disney, presentó un nuevo trailer de “Solo: A Star Wars Story”, película en la que se mostrarán algunos pasajes de la vida del personaje que interpretó Harrison Ford en la trilogía original y en El Despertar de la Fuerza.

El próximo 24 de mayo estará en los cines el film dirigido por Ron Howard,  sin embargo, su estreno mundial será en el Festival de Cannes, es decir, nueve días antes.

En la cinta se contará la historia de cómo Han Solo (Alden Ehrenreich) conoció a Chewbacca y Lando Calrissian (Donald Glover). También se mostrará la forma en cómo se adueñó del Millenium Falcon.

La sinopsis oficial:

Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars. CHH