PANORAMAS

Revisa las películas nominadas al Oscar que estarán disponibles en Netflix

Entre ellas se encuentra la ganadora de la categoría Mejor Película, “Moonlight.

Ayer se vivió la entrega número 89 de los premios Oscar y muy pronto los usuarios de la plataforma Netflix podrán disfrutar de algunas de las cintas nominadas y ganadoras.

La compañía de streaming anunció que sus clientes de América Latina tendrán disponible a mitad de año en sus cuentas cuatro de las películas nominadas al Oscar.

Por un lado, contarán con la ganadora de la categoría Mejor Película, “Moonlight” o “Luz de Luna”, como se denomina en Latinoamérica.

La cinta, que se divide en tres partes, trata la difícil vida de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami.

También estará disponible la película del director nacional Pablo Larraín, “Jackie”, que trata sobre la vida de Jacqueline Kennedy (Natalie Portman) luego del asesinato del ex presidente de Estados Unidos, su marido John F. Kennedy.

“Hasta el último hombre” o “Hacksaw Ridge” de Mel Gibson relata la historia de Desmond T. Doss, quien se rehúsa a tomar un arma y matar a personas durante su participación en la Segunda Guerra Mundial.

Por último, “Un camino a casa” o “Lion”, la cual cuenta la vida de un niño indio de cinco años que se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa. Antes de ser adoptado, sobrevive a muchos desafíos y luego de varios años decide localizar a su familia biológica. CH H