PANORAMAS

Revisa los panoramas de este fin de semana

¿Te quedas en Santiago y quieres disfrutar con toda la familia?

¿Te quedas en Santiago el fin de semana? ¡Disfruta de estos panoramas con la familia!

Cine gratis en Colina

Anglo American y la Municipalidad de Colina te invitan a ver películas en familia. Estará en cartelera “Pie Pequeño” y “Los increíbles 2”, dos películas que entretienen a niños y adultos por su distintivo humor. Viernes, sábado y domingo a las 21:00hrs. Revisa el lugar y la película a continuación:

Muestra ExpoMappin

Una puesta en valor del patrimonio geográfico y artístico. Mappin rescata mapas y planos antiguos de nuestro país y ofrece una gama de creaciones de mapas intervenidos por artistas nacionales. Puedes ir sábado o domingo entre las 10:00 a las 19:00hrs, en Casas de Lo Matta, Avda. Kennedy 9350. La entrada es liberada y hay estacionamientos disponibles.

Juegos de agua en Parque Bicentenario

Capea el calor gratis con estos juegos de agua en Parque Bicentenario. El “Parque de la Infancia” se inauguró en abril del 2012 y hoy está abierto a todo público desde las 9am a las 9pm durante el verano. Se encuentra en la ladera norponiente del cerro San Cristóbal de Parque Metropolitano.

Enormes resbalines y sector de arena para hacer castillos prometen una tarde entretenida para niños.

Festival Womad

Bandas y solistas de 5 continentes se unen para dar vida al Festival Womad este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 en la Plaza La Paz de Recoleta. Disfruta de la música, los talleres y actividades para toda la familia.

CHH

×