PANORAMAS

Rolling Stones inicia mañana su gira en Santiago

Después de 21 años, los británicos vuelven a Chile con con el Olé Tour.

Quedan poco más de 24 horas para que los ingleses de los Rolling Stones se presenten por segunda vez en nuestro país. Los británicos llegaron a Chile el domingo pasado y aunque apenas se han dejado ver, su aparición ayer en las afueras del Estadio Nacional revolucionó a los fanáticos que tuvieron la oportunidad de verlos la tarde de este lunes, instancia que fue grabada y compartida por la banda durante este martes.

Los Stones darán mañana inicio a la gira que los trae por América Latina- con el Olé Tour- y mientras muchos están a la espera de ese gran show, los británicos han tenido la oportunidad de probar la gastronomía capitalina. El mismo domingo, Mick Jagger y Ronnie Wood se dirigieron a un restaurante de Vitacura, lugar en donde una familia fanática de la banda tuvo la suerte de compartir breves instantes con sus ídolos e incluso llegando a tomarse una foto. De acuerdo a lo que reportan otros medios, los británicos también han salido estas dos noches a disfrutar del panorama capitalino.   A través de Twitter la banda invita a sus fanáticos a votar por una canción a sumar al setlist de mañana, cuatro son las opciones a elegir: She’s a Rainbow, Anybody Seen My Baby, She’s So Cold y Like a Rolling Stone. La votación se realiza con el hashtag #StonesEnChile y el tema será revelado la misma noche del miércoles durante el concierto.  

En tanto, mañana las puertas se abrirán a las 17:30 hrs así lo confirmó la productora DG Medios a través de su cuenta de Facebook, mientras que el acceso dependerá de acuerdo a la ubicación comprada.

Marathon: Pacíficos (Alto – Medio – Bajo – Lateral); Zona Entel Golden; Tongue Pit Derecho

Pedro de Valdivia: Tongue Pit Izquierdo

Grecia: Cancha General – Andes – Galería. CH H.